Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG)

Cenforce 150 mg comprimidos contienen Citrato de Sildenafil como principal factor, en el que se toman por vía oral para mejorar a los hombres el amor de la vida mediante el manejo de la disfunción eréctil para la satisfacción de la relación sexual.

Cenforce 150Cómo Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG) Actuar?

Citrato de Sildenafil como un ingrediente activo en Cenforce 100 mg, la cual funciona mediante la inhibición de la fosfodiesterasa de tipo 5 de la enzima PDE-5 es una enzima que descompone y toma el lugar de cGMP y se inhibe el flujo sanguíneo causando la disfunción eréctil en los hombres.

Cenforce aumenta la actividad y la concentración de gmpc por la inhibición de la acción de los inhibidores de la PDE-5 y actúa provocando la relajación de los músculos lisos vasculares alrededor de los genitales masculinos parte y aumenta el flujo de sangre a los tejidos del cuerpo durante la excitación de la actividad sexual.

Cómo Debe Tomar Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG)?

  • Cenforce 150 mg píldora debe tomarse como un todo, con el agua a 60 minutos antes de actividad sexual.
  • se puede tomar con o sin alimentos, pero su eficaz si se toma con el estómago vacío.
  • No más de una píldora debe ser consumido por día y su acción dura hasta 4 horas.

¿Qué se haría en caso de dosis si- ?

Dosis Olvidada- Requisito de Cenforce 150 mg depende de su necesidad, así que no hay efecto de la dosis que olvidó.

Más de la Dosis- Más de la Dosis conduce a la erección Dolorosa y prolongada, con vómitos y dolor en el pecho, así que no tome más de la dosis de Cenforce 150 mg y consulte a su médico más cercano.

¿Quién No Debe Tomar Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG)?

  • los Hombres con algunos trastornos como la respuesta alérgica a Cenforce 150 mg o cualquiera de sus componentes, disfunción hepática, disfunción renal, enfermedad del corazón, angina de pecho, y accidente cerebrovascular no deberían tomarlo.
  • no se recomienda para las mujeres y los niños e individual por debajo de los 18 años de edad.

¿cuáles Serían Las Condiciones de Almacenamiento De Cenforce de Tabletas de 150 MG?

condiciones de Almacenamiento de Cenforce tableta de 150 mg está a temperatura ambiente lejos de la luz, el calor, la humedad y del alcance de los niños.

¿cuáles Son Los Medicamentos Interacciones De Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG)?

Algunos medicamentos cree que muestran la interacción del medicamento cuando se toma con Cenforce 150 mg pastillas tales como Antifúngicos como el Ketoconazol, Itraconazol, anticoagulantes como la Warfarina, la anti VIH como Saquinavir, anti anginosos drogas como mononitrato de isosorbida Dinitrato de dinintrate.

¿cuáles Serían Los Efectos Secundarios De Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG)?

dolor de Cabeza, malestar estomacal, problemas de visión, problema de audición, mareos, sensibilidad a la luz, erupciones en la piel, dolor de pecho, entumecimiento, dolor/erección prolongada son algunos de los efectos secundarios observados con Cenforce píldoras.

¿Qué Precauciones Se Deben tomar al Tomar Cenforce 150 MG Tabletas de Citrato de Sildenafil 150 MG)?

  • Evitar el uso de la uva, jugo de fruta y comida rica en grasa ya que se demora el efecto de Cenforce.
  • Evitar el consumo de alcohol con Cenforce, ya que hará que usted se sienta mareado y no realizar la conducción o cualquier otra actividad que requiera estar alerta.
  • Nunca compartir Cenforce pastillas con otras personas.
  • Consulte a su médico antes de tomar Cenforce pastillas si usted tiene cualquiera de los genitales masculinos parte de la deformidad, cualquier trastorno de la sangre como anemia de célula de hoz, mieloma múltiple.

Comprar Cenforce de tabletas de 150 mg en línea ahora para dar una sorpresa a su pareja.