¿Cómo Megalis 10 mg Funciona?

Megalis(Tadalafil) 10 mg tableta ayuda a la mayoría de los hombres con disfunción eréctil consigue y mantiene una erección cuando se vuelven sexualmente excitado. En combinación con la estimulación sexual, estos Tadalafil tabletas de trabajar ayudando al flujo de sangre hacia el pene para lograr y mantener una erección.

¿Cómo Megalis 10 mg Funciona?
Megalis de 10 mg que es, básicamente, un potente inhibidor de la PDE5 de drogas que tiene la capacidad de inhibir las actividades de la PDE5 enzimas y evitar que la interrupción de la normal de la cadena de reacciones causadas por el GMP cíclico para permitir la erección normal. Estas poderosas enzimas pueden ser encontrados en los vasos sanguíneos que proporciona el suficiente suministro de sangre a los cuerpos cavernosos del pene en la cavidad. Tomando la droga Megalis, los músculos lisos son lo suficientemente relajado para que el flujo de sangre se puede pasar hacia el pene región, por tanto, sostener erecciones normales durante la excitación sexual.

¿Cómo se utiliza?
La dosis habitual recomendada en tomar Megalis es de 10 mg . Sin embargo, esta dosis puede ser disminuida hasta 2,5 mg , o el aumento de hasta 40 mg o 60 mg, dependiendo de su tolerancia del cuerpo y las reacciones de la droga. Los médicos pueden recetar la dosis de acuerdo a ciertos factores tales como su reciente condición de salud, la historia clínica y la edad. Y puesto que la dosis para Megalis está especialmente recomendado para su tratamiento, se desaconsejan para cambiar su dosis, si el médico previo aviso. Si crees que tienes dudas acerca de tu Megalis de dosificación, se recomienda buscar ayuda médica en primer lugar de su médico.
En general, Megalis tableta puede durar hasta 36 horas, pero esto puede depender de la dosis que está tomando, así como la forma en que su cuerpo le respondió al tratamiento. Desde el fármaco de vida media más larga, usted nunca debe tomar el medicamento más de una vez cada día. Espere un par de horas después de que la droga lleva a cabo de su sistema antes de tomar otra dosis. Después de tomar Megalis, espere al menos 15 minutos para que el medicamento surta efecto.
Usted debe tomar Megalis de 10 mg una hora antes de que planee tener relaciones sexuales. Trague el comprimido entero con un vaso de agua.
Si usted tiene la impresión de que el efecto de Megalis 10 mg es demasiado fuerte o demasiado débil, consulte a su médico o farmacéutico.
Megalis 10mg sólo le ayudará a conseguir una erección si usted es sexualmente estimulado. La cantidad de tiempo que Megalis 10mg tarda en hacer efecto varía de una persona a otra, pero normalmente se tarda entre media hora y una hora. Usted puede encontrar que Megalis 10mg tarda más tiempo para trabajar si se toma con una comida pesada.

¿cuáles son los posibles efectos secundarios?
Como todos los medicamentos, Megalis 10 mg puede provocar efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos secundarios reportados en asociación con el uso de esta droga son generalmente de leve a moderada y de corta duración. Todos los medicamentos, incluyendo Megalis 10 mg puede causar reacciones alérgicas. Usted debe contactar a su médico inmediatamente si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas después de tomar Tadalafil súbita wheeziness, dificultad para respirar o mareos, hinchazón de los párpados, cara, labios o garganta.

¿Cómo debe ser almacenado?
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Almacenar en el envase original para protegerlo de la humedad.