Cómo utilizar malegra 50 mg?

Malegra 50 mg es una sexual y la impresionante composición que lidiar con los problemas relacionados con la impotencia. La espectacular 50 mg de la droga de forma aumenta el rendimiento sexual en los hombres y permite la excitación sexual de los hombres para retratar a una vida sexual saludable por delante. Aunque el problema es que a menudo se supone que la psicológica, la biología también puede jugar un papel. Una ED, o la Disfunción Eréctil, que es cuando es difícil de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales. Este medicamento relaja las células del músculo en el pene de la región y aumentar el flujo de sangre. Este 50 mg de Citrato de Sildenafil tablet muestra sus mejores resultados cuando se consume con moderación.

Cómo utilizar malegra 50 mg?

Este medicamento se toma por vía oral según sea necesario, entre media hora hasta cuatro horas antes de la actividad sexual (1 hora antes de la actividad sexual se considera el más efectivo), o como lo indique su Médico local. Es sólo debe ser utilizado las 24 horas del día.. Cuando se utiliza Malegra. no comen más comida pesada.

Malegra 50 mg Precauciones:

Antes de tomar el Citrato de sildenafil de 50 mg, dígale a su médico o especializado en drogas en el caso de que usted es susceptible a ella; o en la posibilidad de que usted tiene algunas otras sensibilidades. Este elemento puede contener latente de fijación, que puede traer sobre hipersensible respuestas o diferentes asuntos. Converse con su especializado en drogas para obtener más puntos de interés.

Antes de utilizar este medicamento, dígale a su médico o especializado en drogas de su historia medicinal, en particular, de: problemas del corazón (por ejemplo, el corazón de asalto o potencialmente debilitante impredecible pulso en los 6 meses anteriores, tronco tormento/angina de pecho, infarto decepción), el accidente cerebrovascular en los 6 meses anteriores, alta o baja circulatorio de la cepa, una grave pérdida de agua del cuerpo (parchedness), trastornos del pene, (por ejemplo, la angulación, fibrosis/cicatrices, de peyronie enfermedad), historia de la difícil, el retraso de la erección (priapismo), condiciones que pueden ampliar el peligro de priapismo, (por ejemplo, la anemia de células debilidad, la leucemia, mieloma numerosas), problemas oculares (por ejemplo, la retinitis pigmentosa, la repentina disminución de la visión, NAION), otras enfermedades de los pulmones, (por ejemplo, aspiratory la enfermedad veno-oclusiva de la infección).

 

Malegra 50 mg puede provocar algunos efectos secundarios comunes tales como:

el Dolor de Espalda
Congestión nasal
Dolor de cabeza
Náuseas o vómitos
La indigestión