Comprar Vilitra 60MG – Vardenafil 60 MG

Vardenafil es un potente eréctil el tratamiento de la que es producto de un fosfodiesterasas de tipo 5 inhibidores. A lo largo del curso de la estimulación sexual y dificulta la acción de las Fosfodiesterasas de tipo 5 (PDE5). Con la costumbre de estimulo sexual hay una secreción de óxido nítrico a partir de las terminaciones nerviosas y las células endoteliales en la región de órgano Sildigra masculino, cuerpo cavernoso, que lleva a aumentar los niveles de cGMP y, por tanto, una mejora de las erecciones. Próxima la liberación de óxido Nítrico se supone transformar la enzima guanilato para el monofosfato de guanosina cíclica en los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene. Privados de cualquier estimulación sexual y no hay principio de la NO/gmpc sistema, Vardenafil no causa una erección.

 

vilita 40¿Quién Puede Tomar Vilitra 60mg?

  • la disfunción Eréctil
  • la hiperplasia prostática benigna (HPB)
  • la hiperplasia prostática benigna (HPB)

 

¿Cómo Tomar La dosis De La Droga?

dosis Inicial recomendada de la Vardenafil 10 mg. la dosis puede aumentarse a 20 mg y se redujo a 5 mg dependiendo de la necesidad. La píldora se toma 60 minutos antes de la relación sexual. Los pacientes por encima de los 65 años de edad o persona mayor debe iniciar el tratamiento con 5 mg de.

 

¿cuáles Son las Contraindicaciones?

En caso de Vardenafil el medicamento el medicamento no puede ser utilizado o está contraindicado en caso de que-

  • Si usted es hipersensible a cualquier ingrediente de Vardenafil
  • Si usted está usando alguna de formulación del nitrato orgánico, a continuación, el vardenafilo es severamente contraindicado.
  • los Pacientes que tienen la erección que duró más de cuatro horas y más.
  • En el caso de las mujeres y los niños.

 

¿cuáles Son Las Probables Interacciones de Drogas?

Vardenafil ha informado de interacción de drogas en ciertos casos como el de

  • Junto con cualquiera de nitrato de drogas, efectos hipotensores.
  • Junto con bloqueadores alfa como hay probabilidad de que una repentina caída de la presión arterial.
  • Antiácido junto con vardenafil puede resultar en condensados de absorción de la droga.

 

las Condiciones de Almacenamiento

Almacén de la droga, según las instrucciones mencionadas en la etiqueta de la droga. El medicamento se debe almacenar en lugar fresco a una temperatura óptima es decir, de 15 a 30 grados, donde la humedad y la luz no puede llegar. Se debe tener en lugar limpio y seco. El medicamento debe mantenerse en un lugar donde los niños y las mascotas no llegan.