Erex 100 mg (Citrato de Sildenafil 100mg)

Erex 100 mg (Citrato de Sildenafil 100mg) pertenece a un grupo de medicamentos llamados fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores de la. Actúa ayudando a relajar los vasos sanguíneos en el pene, permitiendo que la sangre fluya hacia el pene cuando usted consigue excitado sexualmente.

Erex 100 mg se utiliza para el tratamiento de los hombres con disfunción eréctil, que es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria.

con el fin de Sildenafil sea efectivo, es necesaria la estimulación sexual.

¿Qué se debe considerar antes de utilizarlo?

consideraciones Especiales para los niños y adolescentes
Erex 100 mg no debe ser administrado a personas menores de 18 años.
Tomando Erex 100 mg con los alimentos y bebidas
Erex 100 mg puede tomarse con o sin alimentos. Sin embargo, usted puede encontrar que Erex 100mg tarda para empezar a trabajar si se toma con una comida pesada.

¿Cómo se utiliza?

Usted no debe usar Erex 100mg más de una vez al día.
Usted debe tomar Erex 100 mg una hora antes de que planee tener relaciones sexuales. Trague el comprimido entero con un vaso de agua.
Si usted tiene la impresión de que el efecto de Filagra 100 mg es demasiado fuerte o demasiado débil, consulte a su médico o farmacéutico.
Erex 100mg sólo le ayudará a conseguir una erección si usted es sexualmente estimulado. La cantidad de tiempo que Erex 100mg tarda en hacer efecto varía de una persona a otra, pero normalmente se tarda entre media hora y una hora. Usted puede encontrar que Erex 100mg tarda más tiempo para trabajar si se toma con una comida pesada.

¿cuáles son los posibles efectos secundarios?

Como todos los medicamentos, Erex 100mg puede causar efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos secundarios reportados en asociación con el uso de Erex 100mg son generalmente de leve a moderada y de corta duración. Todos los medicamentos, incluyendo Erex 100 mg puede causar reacciones alérgicas. Usted debe contactar a su médico inmediatamente si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas después de tomar Sildenafilo: repentina wheeziness, dificultad para respirar o mareos, hinchazón de los párpados, cara, labios o garganta.

¿Cómo debe ser almacenado?

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Almacenar en el envase original para protegerlo de la humedad.