¿Qué es Valif 20mg?

¿Qué es Valif 20mg?

Valif 20 mg es un remedio ideal para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres y mujeres de todo el mundo. La droga entran en la categoría de la Fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores (PDE5) que es ampliamente prescrito para aquellos hombres que no son capaces de realizar la actividad sexual en la sesión de hacer el amor con sus parejas debido a la condición médica que implica; el fracaso para mantener la erección de los genitales masculinos. El ingrediente activo de la droga Vardenafil, que tiene una potente acción para prevenir la disfunción eréctil.

¿Cuál es el mecanismo de valif 20mg acción?

valif 20Valif 20mg gestionar eficazmente el deterioro de la erección mediante la inhibición de la PDE5 (phosphodiesterase5) presentes en los genitales masculinos. La inhibición de la PDE5 por Vilitra previene la degradación de gmpc que resulta en la liberación de óxido Nítrico de las  endoteliales de estimular la producción de cGMP que relaja los músculos lisos y mejora el flujo de sangre al órgano de sexo masculino que resulta en el logro de la erección.

Cómo tomar Valif?

Valif 20mg es comercializado como medicamento oral que debe ser tomado por vía oral con un vaso de agua. Tomar una dosis de esta pastilla antes de una hora de actividad sexual. Evitar que la grasa de llegar a la comida, junto con este medicamento. Cabe recordar que, el paciente no debe tomar más de una dosis de esta droga en un período de 24 horas. No tome una sobredosis de este medicamento con el fin de lograr prolongar la erección ya que puede causar graves efectos sobre su cuerpo.

Cómo almacenar Valif 20mg?

Guarde las tabletas a temperatura ambiente y lejos de la luz directa del sol, calor excesivo y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

¿Cuál es la contraindicación de este medicamento?

En ciertos médico o condición de cada uno, la persona debe permanecer lejos de este medicamento. Estos incluyen el estado de las enfermedades cardiovasculares tales como infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, hipotensión, Arritmia, no tome este medicamento si usted es hipersensible a cualquier de los mismos o de cualquier otra droga pertenece a la misma clase.

¿cuáles son los medicamentos que pueden afectar la actividad de Valif?

Combinación de algunos fármacos con Valif puede cambiar su actividad beneficiosa en serio o desfavorable efecto en el cuerpo, es por tanto, se aconseja a la paciente que no tome ciertos medicamentos junto con él como Isosorbide Di o Tri – Nitrato, Nitroglicerina, fármacos antihipertensivos, tales como – Doxazosin, y Prazocin. La nifedipina, Amlodipina, la Cimetidina y la Ranitidina. La fenitoína y el Fenobarbital, Fluconazol y Ketoconazol.

¿cuáles son los posibles efectos secundarios de Vardenafil?

versión Genérica de Valif tiene la tendencia a producir efectos secundarios leves en pacientes que están tomando este medicamento y aquellos que son de corta duración. Los efectos secundarios son-, micción dolorosa o difícil, y dolor de cabeza y mareos o somnolencia, congestión nasal, hipotensión, prolongar la erección, la caída en el BP.

¿cuáles son las medidas de seguridad que un hombre tiene que ser tomado mientras está usando este medicamento?

Usted nunca debe tomar Vilitra tabletas junto con medicamentos que contienen nitratos o cualquiera de sus derivados. Mientras esté tomando este medicamento, usted puede enfrentar mareos o somnolencia, por lo tanto, un individuo no debería conducir un coche o de otras actividades mentales como el manejo de equipos de maquinaria. Vardenafil no está destinado para su uso por las mujeres o los niños. Una persona debe evitar el consumo de alcohol o fumar, cuando él está tomando Valif 20mg.