Tadaga Super – Tadalafil 60 MG

Tadaga Super

Tadaga Super 60 mg Comprimidos es relativamente seguro, eficaz y ampliamente utilizado por millones de hombres y mujeres de todo el mundo en la gestión de la disfunción eréctil en los hombres. Tadalafil es un ingrediente farmacéutico activo presente en el Tadaga pertenece a la inhibidor de la PDE5 grupo de drogas, en la que hay una única acción por efecto de larga duración con una mayor tasa de éxito para mantener la erección.

disfunción Eréctil se produce debido a la baja el suministro de sangre que es responsable de mantener la erección de los genitales masculinos, debido a la destrucción de gmpc por una enzima PDE 5. Tadaga super gestionar con éxito la disfunción eréctil mediante la inhibición de esta enzima y mantener la erección por más tiempo.

Cómo tomar esta Tadaga super 60mg?

Tadaga super está previsto para ser utilizado con un vaso de agua, media hora antes de ir a hacer el amor. Debe ser utilizado solamente una vez en un día. Cantidad de la dosis varía de persona a persona y la extensión de la enfermedad.

Tomar una sobredosis de este medicamento puede producir su sobredosis síntomas en el cuerpo al igual que la caída de la presión arterial y dolor o prolongar la erección.
Guarde el medicamento a temperatura ambiente, lejos de los niños.

Que no deben consumir Tadalafil Tabletas?

no tome Tadaga super en condición si son las alergias o si ha tenido un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, hipertensión severa o presión arterial baja o incluso amenazar la vida de los problemas del corazón. Tenga en mente. La droga no está destinado para su uso por las mujeres o los niños.

¿Qué otras drogas pueden afectar a la acción de Tadaga super?

Algunos de los medicamentos cuando se toman junto con Tadaga super active puede producir graves de riesgo cardiovascular u otra complicación; es, por tanto, mantener lejos de todos estos medicamentos, como los Nitratos, tales como Isosorbide di o tri Nitrato, medicamentos antihipertensivos como – Nifedipino, Amlodipino, Doxazosina, y Prazocin Anti Anginosos medicamentos de Nitroglicerina, Dinitrato de Di o Tri – Nitrato, anti úlcera como la Cimetidina y la Ranitidina y Anti epilépticos drogas – la Fenitoína y el Fenobarbital.

¿cuáles son los efectos secundarios de Tadaga super?

Principalmente el medicamento está destinado a la lucha contra la disfunción eréctil en los hombres, pero todavía hay un número de efectos secundarios que rara vez se ha demostrado en los pocos individuo que está tomando, estos son , mareos , malestar estomacal, dolor de Cabeza, enrojecimiento, congestión nasal, la caída en el BP. Estos efectos secundarios de cialis son momentáneas y no significa que cada persona que está tomando la que podría obtener estos efectos secundarios.

¿Cuál es la información importante acerca de Tadaga super 60mg?

Estricto debe tenerse precaución antes de usar este medicamento en determinada condición médica, como la anemia de células falciformes, mieloma múltiple o tal vez la leucemia y trastornos hemorrágicos. Para evitar graves efectos en el cuerpo, evitar el jugo de toronja, el alcohol junto con este medicamento. No dar la droga a los niños y las mujeres. Tomando cualquiera de los medicamentos que contienen Nitratos de óxido de Nitrógeno, puede aumentar el riesgo cardiovascular en los hombres. La droga tiene muy propenso a causar mareo o alteraciones visuales, es por tanto, se aconseja a la paciente que no se manejar cualquier equipo de la maquinaria o ir para un paseo. Su medicamento no protege contra enfermedades de transmisión sexual como el VIH o la hepatitis B.