Tadagra 40MG – Tadalafil 40mg

Tadagra es consumido por el hombre que no vive en la intimidad de la vida correctamente. La intimidad física es una parte muy importante de la vida de un hombre. Va a traer la felicidad en la vida y mantener la relación fuerte. Hoy en día es muy rápido movimiento de la vida y debido a la mala costumbre de comer el hombre ir fácilmente a través de este problema y no están disfrutando adecuadamente su vida física. Para superar este problema Tadalafil es un muy eficiente de los medicamentos. Pertenece a la clase de la PDE5 (de la fosfodiesterasa de tipo 5) inhibidor. Este medicamento estimula la secreción de cGMP y causa vasodilatación. La vasodilatación mejora el flujo de sangre cerca de los órganos genitales masculinos. Más flujo de sangre es responsable de larga duración de la erección.

Tadagra¿Qué se debe evitar mientras tomo Tadagra?

• Si una persona tiene de hígado o de riñón problema que él no debe tomar Tadalafil 40 mg.
• Este medicamento es también no se utiliza en la medicina a base de hierbas o cualquier otro medicamento de venta con receta.
• no es utilizado por la persona que ha desvirtuado el órgano genital masculino.
• Es mejor tomar esta droga en el estómago vacío, ya que en comparación con la dieta rica en alimentos o alimentos grasos.

¿cuáles son las posibles interacciones de la droga que se muestra por Tadagra?

• Tadagra no es tomado con fuertes inhibidores del CYP3A4.
• el Uso de Tadagra se evita el consumo de Nitratos como Dinitrate, la Nitroglicerina, y Isosorbide Mono de Nitrato.
• Este medicamento no se toma con medicamentos antihipertensivos debido a que ellos mismos causan baja BP y si tomamos dos fármacos antihipertensivos, al mismo tiempo, es más riesgoso para la salud del paciente.

Cómo debemos almacenar este medicamento?

Tadagra debe ser almacenado en un recipiente hermético a temperatura ambiente (25ºC). Mantener alejado de la luz solar y el exceso de los niños.

¿Cuál es la dosis prescrita de Tadagra?

T adagra 40 mg se toma por vía oral. Se utiliza de 30 minutos a 1 hora antes de la actividad física de inicio. No debemos tomar más de una dosis en un día como una tableta de Tadagra es eficaz hasta 24-36 horas.

¿Qué pasa si usted toma más de la dosis?

Tadagra más de la dosis producir síntomas como náusea, latido del corazón irregular y dolor en el pecho. En este caso, llame al médico de inmediato.

¿cuáles son las dificultades que se ve en tomar Tadagra 40 mg?

Los conocidos efectos secundarios demostrado por la droga: caer inconsciente, pérdida de la audición y de la visión (a veces puede ser permanente), mareos, dolor de cabeza, dolor de espalda, problemas para respirar, visión borrosa, palpitaciones, erección dolorosa (priaprism).

¿cuáles son las principales precauciones que se deben seguir en la toma de Tadagra?

• no beber alcohol si está tomando droga ED. Además de aumentar los efectos secundarios de la droga.
• Este medicamento tampoco es segura para el uso en la persona que tiene alguna cirugía reciente o ha tenido crónica penial de la cirugía.
• Este medicamento es que no uso por las mujeres y los niños.